¿DARÁN LA CARA EN ESTA NUEVA LEGISLATURA?

Apartado para llevar a cabo las actividades propuestas de los integrantes de este foro

Moderador: Moderadores AAFF

¿DARÁN LA CARA EN ESTA NUEVA LEGISLATURA?

Notapor C.B.A. » Abr 14th, '08, 13:14

Estimada Sra. De la Vega:



Me dirijo a Vd. como afectada filatélica, para pedirle por favor, que habiendo salido Vds. de nuevo como partido político mayoritario en estas nuevas elecciones, no dilaten más en el tiempo lo que es algo evidente, una "Responsabilidad Patrimonial del Estado" de 27 largos años en la historia de este país con estas empresas.



Hay muchísima gente en la miseria, sufriendo, con enfermedades y cientos de muertes con todo este asunto.



Creo que si verdaderamente son comprensivos y dialogantes, cosa de la que les he oido hablar en reiteradas ocasiones supongo que harán lo imposible para que de verdad este asunto se resuelva y se resuvelva YA!!!



Esto está ocasionando demasiados trastornos a los 460.000 afectados y sus familias, como para dejarlo relegado a "un segundo plano".



Este asunto es gravísimo, mucho más de lo que "su gobierno" ha considerado hasta ahora.



A través de algunos miembros de su partido se nos tildó de avariciosos, usureros, querer duros a cuatro pesetas, incultos financieros y un largo etc... que es lamentable tener que recordar...



De nuevo han salido Vds. como partido mayoritario en el País. Confío en que en esta nueva legislatura tengan un poco más de tiempo para dialogar y tener un buen talante con los afectados filatélicos.



Creo que formamos parte de esta España y no nos merecemos el trato que se nos está dando.



La imagen que Vds. junto con los medios informativos dieron a la opinión pública fué según mi criterio "cruel e injusta".



Nos han hecho perder la confianza en los políticos, en las instituciones administrativas, en las empresas y en las entidades bancarias.



Todos han estado implicados en esto desde hace 27 años, y ahora no pueden mirar para otro lado.



Le ruego que decidan resolver esto a la mayor brevedad posible, dado el número de personas que hay implicadas y sufriendo.



Espero que en esta ocasión tenga un poquito de tiempo para atender nuestras peticiones. Somos parte del pueblo español y nos merecemos al menos que se reunan con nuestros representantes, los auténticos, los de las asociaciones independientes, que son los que en verdad están del lado de los afectados.



Gracias por la atención prestada y aprovecho la ocasión para enviarle un saludo,
C.B.A.
Posteador Supremus
Posteador Supremus
 
Mensajes: 1916
Registrado: Jul 9th, '06, 16:02

Notapor ANAMA » Abr 14th, '08, 17:52

:wink: :wink:
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Avatar de Usuario
ANAMA
Posteador Con Solera
Posteador Con Solera
 
Mensajes: 3867
Registrado: Jun 15th, '06, 12:59
Ubicación: Madrid


Volver a E-MOVILIZATE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado